Compartir
Publicidad

Todoist y Google Calendar se integran: sincronización en tiempo real entre tus tareas y calendario

Todoist y Google Calendar se integran: sincronización en tiempo real entre tus tareas y calendario
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todoist es una de nuestras aplicaciones favoritas para gestionar tareas, es una de las alternativas más simples y a la vez completas para organizar lo que tenemos que hacer. Sin embargo, siempre había carecido de una verdadera agenda, pero ahora gracias a su nueva integración con el calendario de Google, ese problema se ha solucionado.

Ahora los usuarios de ambos servicios podrán disfrutar de sincronización en tiempo real entre Todoist y Google Calendar. Si activas esta nueva función, cualquier cambio que hagas en tu agenda de Google Calendar se reflejará instantáneamente en Todoist y viceversa.

A partir de hoy, si por ejemplo, editas una fecha de vencimiento de una tarea en Todoist esto cambiará automáticamente la fecha del evento en Google Calendar, y lo mismo si lo haces desde Google Calendar, el cambio aparecerá en la app para tomar notas.

Day View

La sincronización también funciona con tareas y eventos periódicos. Por ejemplo, un evento semanal cada miércoles hasta el 25 de abril en Google Calendar creará automáticamente una tarea cada miércoles acabando el 25 de abril en Todoist.

Para activar la sincronización entre ambas aplicaciones debes ingresar desde la web de Todoist (solo puede hacerse desde aquí), iniciar sesión en tu cuenta y luego hacer click en el botón de configuración en la esquina superior derecha. Luego solo tienes que abrir la pestaña de integraciones y hacer click en Conectar a Google Calendar.

Conectar Todoist A Google Calendar

Una vez que inicies sesión con tu cuenta de Google tendrás que elegir que calendario quieres añadir tus tareas de Todoist, a qué proyecto Todoist quieres añadir tus eventos, y elegir qué vas a sincronizar en particular.

Todoist es una buena alternativa para gestionar tareas que sin duda ha ganado bastante con esta integración, si usas Wunderlist y buscas otra herramienta porque no te convence el nuevo To-Do de Microsoft que lo va a reemplazar, quizás esta te venga bien.

Más información | Todoist
En Genbeta | Nueve herramientas de productividad imprescindibles para trabajar desde tabletas o híbridos con Windows 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos