Publicidad

Todometer: un gestor de tareas para Windows, Linux y macOS que te ayuda a ser más productivo usando reforzamiento positivo

Todometer: un gestor de tareas para Windows, Linux y macOS que te ayuda a ser más productivo usando reforzamiento positivo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas más importantes para mantenernos productivos es sentir que hemos avanzado, el progreso, por muy pequeño que sea, es extremadamente motivador porque no nos agobiamos al sentirnos atascados. De ahí que sea buena idea dividir nuestros objetivos en múltiples tareas pequeñas.

Todometer es una simple aplicación para llevar una lista de tareas por hacer y que cuenta un medidor. Es decir, una barra de progreso que tienes siempre a la vista y que te dice cuánto has avanzado en el día.

Gratis, open source y multiplataforma

Todometer es una aplicación extremadamente simple, está escrita en Electron y React y funciona tanto en Windows, como en Linux y en macOS. Fue creada por la desarrolladora Cassidy Williams, y puedes descargar la última versión desde la página de releases en GitHub para tu sistema operativo.

La gracia de esta app es que utiliza el reforzamiento positivo para ayudarte completar tareas, lo hace de una de las formas más simples y visuales posibles: mientras más tareas completas, más avanza la barra de progreso en la parte superior.

Todometer Notificaciones Ajustes de las notificaciones en Todometer

Todometer es una app de tareas para el día a día. En la parte superior muestra la fecha, y solo te deja añadir nuevos ítems que en teoría deberías completar hoy. Una vez que marcas una tarea como completada, el medidor se va llenando un porcentaje dependiendo de la cantidad de tareas pendientes.

También puedes pausar tareas y automáticamente se irán a la sección de "completar después", y cuando completas una terminan en la sección oculta desde donde las puedes borrar si quieres.

Si te gusta que te recuerden a cada rato lo que tienes pendiente, Todometer puede mostrarte notificaciones cada 15, 30 o 60 minutos. Lo puedes configurar a tu gusto, por defecto las notificaciones están desactivadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios