Compartir
Publicidad
Publicidad

Una de Freetos frescos para empezar bien la semana

Una de Freetos frescos para empezar bien la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos semana y aquí tenemos una nueva recopilación de aplicaciones libres listas para ser descargadas e instaladas en nuestros sistemas.

Read it later es una extensión para Firefox que, como su propio nombre indica, habilita al navegador web con la nueva funcionalidad de guardar algunas páginas para leerlas más tarde. Seguro que en muchas ocasiones encuentras cosas interesantes mientras navegas y te gustaría almacenarlas de alguna forma para consultarlas todas después. Ese es precisamente el objetivo principal de esta fantástica extensión. Desde que "la comentamos en Genbeta":https://www.genbeta.com/2007/11/12-read-it-later-dejando-para-mas-adelante-la-lecturas-de-sitios-web-desde-firefox hace unos meses ha sido actualizada, ahora tiene nuevas funciones, un aspecto visual muy cuidado y funciona perfectamente en Firefox 3. Incluso permite mantener la lista de páginas guardadas sincronizada online y crear automáticamente un canal RSS con las páginas que tienes almacenadas.

Read it later

Enlace | "Read it later":http://www.ideashower.com/ideas/active/read-it-later/

Rename to EXIF Date es una aplicación para renombrar masivamente fotografías de acuerdo a los datos de la fecha de creación de los archivos de imágenes. Funciona tanto en sistemas GNU/Linux como Windows, en la web oficial del programa el autor permite descargar tanto el instalador de Windows como un paquete DEB para instalarlo en Ubuntu/Debian. Su funcionamiento es sencillo, sólo hay que arrastrar las imágenes (o directorios con imágenes) del navegador de archivos a la ventana del programa y se realizará automáticamente el cambio de nombre para todos los ficheros.

Rename to EXIF Date

Enlace | "Rename to EXIF Date":http://mundogeek.net/rename-to-exif-date/

PyKaraoke es el programa perfecto para todos los aficionados a cantar, ya que se trata de un karaoke multiplataforma que fue inicialmente diseñado para GNU/Linux pero que en la actualidad ha sido portado para funcionar perfectamente también en Windows, Mac y FreeBSD. Con la aplicación no viene ninguna canción, así que el usuario debe conseguir las que quiera ensayar. Soporta la lectura de los formatos de karaoke CDG, MIDI y MPEG e implementa una rápida y efectiva búsqueda de canciones en la colección.

PyKaraoke

Enlace | "PyKaraoke":http://www.kibosh.org/pykaraoke/

Meld es una aplicación para comparar y mezclar archivos o directorios disponible para sistemas GNU/Linux. Es una genial herramienta para desarrolladores, ya que es un sistema rapidísimo y eficaz en cuanto al control de cambios en los ficheros. Meld permite comparaciones de hasta tres elementos e incluye un examinador de repositorios de control de versiones. En la página web oficial está el código fuente para descargar, aunque el paquete está también en los repositorios de la mayoría de las distribuciones.

Meld

Enlace | "Meld":http://meld.sourceforge.net/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos