Compartir
Publicidad
Publicidad

Wine Doors, instalando aplicaciones de Windows de forma fácil en Linux

Wine Doors, instalando aplicaciones de Windows de forma fácil en Linux
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Wine Doors es una aplicación totalmente gráfica que intenta facilitar la tarea de instalar aplicaciones famosas de Windows en nuestro Linux, y parece que lo consigue. Una vez instalada, las opciones que nos proporciona son bastante suculentas: desde los principales navegadores y reproductores multimedia, hasta aplicaciones complejas como Dreamweaver o Flash, pasando por juegos como Half-life 2, World of Warcraft 2 o Call of duty 2.

Además tenemos a un click la instalación de librerías y fuentes necesarias para completar la experiencia, junto a una decena de otros programas interesantes. Todo esto incluso de una forma más fácil que en Windows, ya que el propio Wine Doors se encargará de hacer click en los "Siguiente, Siguiente" por nosotros. Por tanto, esto sí que es una instalación "a un click". Sin duda un buen proyecto (aunque todavía algo verde) que trata de acercar al gran público el excelente trabajo realizado por los desarrolladores de Wine.

Enlace | "Wine Doors":http://www.wine-doors.org/wordpress Descarga | "Wine Doors, paquete Debian/Ubuntu":http://www.wine-doors.org/releases/wine-doors0.1-1all.deb Descarga | "Wine Doors, código fuente":http://www.wine-doors.org/releases/wine-doors-0.1.tar.gz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos