Publicidad

Wunderlist anuncia su versión premium: no la muestra pero da precios

Wunderlist anuncia su versión premium: no la muestra pero da precios
Sin comentarios

Publicidad

Aunque todavía no está lanzado, desde "Wunderlist":https://www.wunderlist.com/ han anunciado que su versión premium está, como quien dice, a un tiro de piedra. Y a pesar de que no han entrado en muchos detalles, si han dado algunos datos acerca de lo que nos podremos encontrar. Incluido precios.

Básicamente, se podría decir que Wunderlist Pro, que es el nombre de esta versión premium, viene a ser el sucesor de lo que era Wunderkit hasta que lo cerraron: una herramienta colaborativa que permite la asignación de tareas a otros usuarios por medio de listas compartidas. Contará con listas inteligentes en las que podremos ver que tareas nos han asignado a nosotros, subtareas ilimitadas y fondos nuevos y exclusivos para las listas.

Como veis, en principio no es mucha cosa lo que cuentan e incluso parecería algo que ya casi se puede hacer con la la versión gratuita. Sin embargo, y tomando como base la calidad del servicio gratuito, creo que se puede tratar de un producto muy interesante. En principio, el conjunto de características que ofrecerán será bastante simple, pero dicen que luego añadirán cosas más potentes de manera regular.

Aunque todavía no se sabe más acerca de esta versión, lo que sí han comunicado han sido los precios: 4,99 dólares mensuales o 44,99 dólares anuales. Si bien tampoco es que sea un precio demasiado alto, tampoco lo veo tan asequible. Sin embargo, creo que esto habrá que juzgarlo cuando se conozca su funcionamiento con más detalle. Por cierto, esto no significa la desaparición de la versión gratuita, que continuará siéndolo y también seguirá evolucionando.

El Wunderlist que conocemos ahora, el gratuito, es una herramienta sencilla a la par que potente. Seguro que estos rasgos distintivos se mantendrán en la versión de pago. Lo que está por ver es si lo nuevo que van a ofrecer amerita o no el precio. Por cierto, ¿cómo lo veis vosotros? ¿Caro o barato?

Vía | "Wunderlist":http://www.6wunderkinder.com/blog/announcing-wunderlist-pro Enlace | "Wunderlist Pro":http://www.6wunderkinder.com/wunderlist-pro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir