Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo lanza un buscador de aplicaciones móviles bastante prescindible

Yahoo lanza un buscador de aplicaciones móviles bastante prescindible
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hablar de la época en que Yahoo era el peso pesado en el terreno de los buscadores web parece ser como remontarse a la prehistoria, pero esta constante pérdida de relevancia no ha hecho que se decidan a tirar la toalla. La compañía sigue dispuesta a lanzar novedades para resultar atractiva frente a la potente competencia, y por ello dispone de un buscador de aplicaciones móviles.

La herramienta nos permite como primer gran filtro dividir los resultados entre iPhone y Android, así como navegar entre una docena de categorías temáticas. En la propia portada del buscador también encontramos rankings de aplicaciones gratuitas, de pago y de mejor valoradas.

Los resultados nos muestran los datos habituales que podríamos encontrar en la App Store y en Android Market, incluyendo además las opiniones de los usuarios de Yahoo (pocas, por ahora) y enlaces para la descarga. La solución es sencilla y competente, pero no lo suficiente como para servir de alternativa a los buscadores genuinos de ambas tiendas, así que le vendría bien incluir más opciones y resultados de otros sistemas operativos para ganar puntos.

Sitio oficial | Yahoo! App Search

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos