Compartir
Publicidad

AnimPixels, animaciones y pixel art unidos

0 Comentarios
Publicidad

Si antes "os hablaba de una aplicación":https://www.genbeta.com/2007/08/30-synfig-creacion-de-animaciones-vectoriales para crear animaciones vectoriales, ahora pasamos al pixel art, esa rama artística íntimamente ligada con los ordenadores y que consiste en dibujar pixel a pixel cuidadosamente. También existe un software para crear animaciones con este estilo, se llama AnimPixels y está disponible solo para Windows, además necesita que tengas instalado el .NET framework.

El programa es bastante curioso y nos permite realizar animaciones como la de arriba, una representación de la primera escena de Star Wars 4 pixelada. Por un lado nos da las herramientas para crear a nuestros actores y escenarios, teniendo especial interés en mantener la isometría. Luego podemos manejar la cámara, y por último podemos animar a los actores y añadirles bocadillos. Está claro que no te facilita las cosas tanto como para hacer un Shrek pixelado, pero los trabajos pueden estar muy curiosos con no muchas horas de trabajo.

Vía | "technorati.it":http://www.technorati.it/2007/08/23/anima-i-tuoi-pixel-con-animpixels/ Enlace | "AnimPixels":http://www.animpixels.com/ Descarga | "AnimPixels":http://www.animpixels.com/download.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos