Compartir
Publicidad
Publicidad

Corel Snapfire, edición de vídeo e imágenes gratuita

Corel Snapfire, edición de vídeo e imágenes gratuita
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con una idea muy clara de lo que debe ser un gestor y editor de imágenes y vídeo para usuarios domésticos, Corel ha puesto a nuestra disposición de forma gratuita su software Corel Snapfire, que compite completamente con Picasa de Google, precisamente el programa que yo uso y con el que estoy muy contento.

Al igual que el programa de Google, éste de Corel nos permite organizar, mejorar/retocar e imprimir o enviar por correo las fotos que queramos, además de facilitarnos la creación de pases de diapositivas o presentaciones en DVD. El programa lo puedes descargar directamente, solo debes indicarle un correo electrónico, país e idioma, y ocupa 14.4 MB. Si no quieres recibir luego correos de Corel , puedes introducir un correo falso pues la descarga comienza inmediatamente y Corel no comprueba el correo.

Existe también una versión de pago, Corel Snapfire Plus, que cuesta 40 dólares y lleva más efectos para vídeo así como herramientas de edición de fotos.

instalacion.png

En Genbeta lo hemos probado y las similitudes con Picasa son evidentes. La interfaz es más sencilla que la del producto de Google, así como las posibilidades. En cuanto al manejo de las fotografías y la edición de las mismas, en mi equipo el producto de Corel va mucho más lento que Picasa, que me parece más potente.

Mi recomendación sigue siendo pues Picasa de Google.

Vía | Cnet. Más información | Corel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos