Compartir
Publicidad

Instagram se actualiza con ajustes más precisos para nuestras fotografías

Instagram se actualiza con ajustes más precisos para nuestras fotografías
4 Comentarios
Publicidad

Instagram ha mejorado sus aplicaciones para iOS y Android. En esta ocasión han añadido la posibilidad de ajustar una serie de parámetros como el brillo y el contraste. De este modo, pulsando el icono con la llave inglesa que veremos en la pantalla de seleccionar un filtro, podremos modificar una serie de parámetros directamente desde Instagram.

Entre ellos están la intensidad del filtro que queramos aplicar, el brillo, el contraste, la temperatura del color, la saturación, o el viñeteado. De ese modo muchos usuarios podrán dejar de recurrir a aplicaciones de terceros para realizar ajustes más avanzados a sus fotografías. Instagram, hasta ahora, apenas permitía rotar, mejorar el contraste de la fotografía, añadir un efecto tilt-shift, y seleccionar entre los filtros de los que disponemos.

Aunque, si os soy sincero, no creo que esta actualización evite que los usuarios más exigentes editen sus fotografías con un editor como Lightroom antes de subirla a Instagram. Esta actualización, identificada como la versión 6.0, está ya disponible para los usuarios de Instagram en Android (Ice Cream Sandwich o superior) y en iOS (6.0 o superior).

Más información | Instagram Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio