Compartir
Publicidad

MyRoll: una lanza a favor de la organización automática de nuestras fotografías

MyRoll: una lanza a favor de la organización automática de nuestras fotografías
1 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que da miedo abrir, es el carrete de fotografías de un smartphone. Y no por las imágenes comprometedoras que podamos encontrar (que también), sino por su tamaño. Miles y miles de fotografías sin ningún tipo de organización que, si nos descuidamos, lo colapsan todo. Una solución a esto puede ser MyRoll, un nuevo servicio que quiere organizar nuestros carretes automáticamente y ahorrarnos tediosas tardes de limpieza y organización.

Tras pedirnos permiso, MyRoll accede a nuestras fotografías y nuestros calendarios para organizar el carrete de iOS o Android basándose en sitios y eventos creando mosaicos dinámicos. Desde ahí, si lo integramos con una cuenta de usuario de Facebook, podemos enviar el álbum creado automáticamente hacia la red social, además de poder hacerlo con Twitter y WhatsApp.


Para sortear las fotografías, las aplicaciones intentan detectar las que tengan sonrisas o colores vivos y así tener una buena selección. Hay sistemas que ya han empezado a ordenar automáticamente las fotografías de forma nativa, pero si lo queremos ahora y de forma completamente gratuita independientemente de la plataforma móvil que usemos, MyRoll puede ser una buena opción.

En Genbeta | ¿Qué se sabe de una fotografía a partir de sus metadatos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio