Compartir
Publicidad

Picasa multiplica por diez sus posibilidades de catalogar imágenes en álbumes de fotos

Picasa multiplica por diez sus posibilidades de catalogar imágenes en álbumes de fotos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Google nos presenta novedades al frente de su servicio Web Picasa, que persigue comerle terreno a flickr, el gigante de Yahoo (y uno de los pocos trunfos que le quedan a la compañía de la gran Y), y aunque lo tiene difícil, hoy anuncia una nueva mejora en su servicio de alojamiento de imágenes, multiplicando por diez el número de álbumes que podremos crear para catalogar nuestras fotos.

Así pasa de soportar los 1.000 álbumes que venía ofreciendo por un número que pocos usuarios creo que necesiten: 10.000, pero que nunca está de más. Eso sí, para mejorar la navegación, y hacerla fluida, Picasa mostrará por defecto un centenar de los álbumes, permitiendo acceder al resto gracias a unos botones que pondrá en su interfaz.

Desde luego si vives con una réflex colgada al cuello y quieres catalogar hasta lo incatalogable, si somos de los que nos gusta tener clasificadas nuestras fotos hasta límites insospechados, quizás encontremos utilidad en la mejora que Picasa introduce. Sin embargo para el resto de nosotros y de cara al usuario de flickr, estas nuevas medidas de Picasa no nos hacen ni frío ni calor. Parece que Google tendrá que mejorar todavía mucho más el servicio para que algunos nos planteemos cambiar.

Vía | xatakafoto
Más información | Google Photos Blog
Enlace | Picasa Web Albums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos