Compartir
Publicidad

Shoebox, desempolva tus fotografías antiguas y compártelas como nunca lo has hecho

8 Comentarios
Publicidad

Detrás de toda red social o servicio web de éxito hay siempre una buena idea. Y aunque parezca que tener una buena idea sea ya un privilegio en un mundo inundado por aplicaciones y la web 2.0, de vez en cuando aparece alguna. Es el caso de Shoebox, una aplicación que nos permite compartir fácilmente todas las fotos antiguas de familiares que tengamos guardadas en rincones (o precisamente en cajas de zapatos).

Digitalizar las fotografías antiguas de familia inmortaliza momentos del pasado que pueden tener un gran valor para nosotros, pero nadie quiere verse sentado delante de un ordenador con escáner y al lado de una pila de cientos y cientos de fotografías. Shoebox lo soluciona con una herramienta para tomar fotografías de esas fotografías (un poco redundante, lo sé) que tiene en cuenta sus bordes para optimizar la imagen obtenida corrigiendo la perspectiva y el ángulo de la imagen.

La aplicación completa el círculo con un servicio web donde podemos colgar nuestros álbumes y compartirlos de forma gratuita con nuestra familia. Y si queremos podemos guardar online perpetuamente, ya que Shoebox tiene un acuerdo con Archive.org donde no va a faltar espacio. Shoebox es gratuito, y de momento sólo está disponible para iOS y en concreto, optimizado para el iPhone.

Vía | Applesfera
Sitio oficial | Shoebox
Descarga | Shoebox para iOS
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio