Compartir
Publicidad

Wacom no falta a la cita y salta a la nube con Dropzone y Control Room

Wacom no falta a la cita y salta a la nube con Dropzone y Control Room
5 Comentarios
Publicidad

Wacom, la compañía resposable de las populares tabletas gráficas Bamboo e Intuos, ha decidido ofrecer sus propios servicios en la nube con Dropzone y Control Room. Su objetivo: que todo lo que se pueda crear con sus tabñetas también se pueda almacenar y compartir fácilmente sin recurrir a servicios de terceros.

Dropzone nos aporta 2 GB de almacenamiento online gratuito para guardar las ilustraciones digitales que hagamos con las tabletas, además de poder guardar cualquier otra imagen externa para cargarla cómodamente desde las aplicaciones oficiales.

Control Room, por otro lado, sincroniza la configuración personalizada de las tabletas gráficas para poder aplicarlas rápidamente en otros modelos cuando sea necesario. Teniendo en cuenta que los ajustes que tenemos en estos accesorios van muy acorde con el comportamiento de nuestras manos, es de agradecer que ya no tengamos que buscar la misma precisión cada vez que utilicemos una tableta ajena.

Todos estos nuevos servicios requieren una cuenta de usuario Wacom Cloud, que puede hacerse gratuitamente desde la web oficial de la compañía. No hay que pagar nada, aunque obviamente tendremos que adquirir una tableta gráfica para disfrutar de estas novedades.

En Xataka | Wacom Bamboo Pad, trackpad y puntero en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio