Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! Versión estable de uTorrent 1.0 ya descargable para Mac OS X

¡Por fin! Versión estable de uTorrent 1.0 ya descargable para Mac OS X
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Casi dos años después de que hablásemos por primera vez en Genbeta de las "versiones primitivas de uTorrent para Mac":https://www.genbeta.com/mac/utorrent-para-mac-primera-version-filtrada, hoy podemos detenernos en el anuncio del lanzamiento de la primera versión estable del software para el mundo de la manzana blanca.

Después de estar probando varias de sus opciones durante un tiempo, parece que pocas cosas han cambiado con respecto a versiones anteriores. En el aspecto visual, por ejemplo, apenas se han producido modificaciones con respecto a las primeras imágenes que Víctor nos mostraba de la "versión alpha de uTorrent.":https://www.genbeta.com/mac/mtorrent-para-mac-ya-se-puede-probar-oficialmente

En el apartado de opciones de configuración, existen ciertas cosas que le siguen faltando a este cliente con respecto al más usado en OS X, Transmission; como por ejemplo la posibilidad de conexión remota o de juntar las descargas según colores, pudiendo crear grupos para gestionarlas más facilmente.

En los primeros test que he realizado he notado un consumo de recursos un poco mayor por parte de uTorrent con respecto a "Transmission 2.0":https://www.genbeta.com/intercambio-de-ficheros/transmission-20-ya-esta-disponible, pero ya han anunciado que en los próximos meses irán mejorando poco a poco el cliente. Al fin y al cabo, la competencia es buena para los usuarios y probablemente también para el sector en general.

Vía | "BitTorrent blog":http://blog.bittorrent.com/2010/06/28/%C2%B5torrent-mac-1-0-stable-release/ Descarga | "uTorrent Stable (1.0)":http://www.utorrent.com/downloads/mac En Genbeta | "uTorrent para Mac, primera versión filtrada":https://www.genbeta.com/mac/utorrent-para-mac-primera-version-filtrada y "uTorrent para Mac ya se puede probar oficialmente":https://www.genbeta.com/mac/mtorrent-para-mac-ya-se-puede-probar-oficialmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos