Compartir
Publicidad
Publicidad

Diffuse: herramienta para mezclar y comparar varios ficheros de texto

Diffuse: herramienta para mezclar y comparar varios ficheros de texto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Diffuse es una herramienta para mezclar y comparar ficheros de texto en entornos GNU/Linux y Windows. Especialmente pensada para programadores y desarrolladores de software, Diffuse es capaz de abrir varios ficheros y mostrar sus contenidos uno al lado del otro para poder ver fácilmente las diferencias entre ellos de un solo vistazo y de una forma muy gráfica.

La barra de herramientas de la ventana principal del programa permite, una vez abiertos varios ficheros, moverse directamente entre las diferencias detectadas entre ellos. También desde la barra aparecen los botones para hacer una mezcla de los ficheros en las líneas diferentes encontradas, permitiendo hacer el volcado en cualquier sentido entre los ficheros abiertos. Además soporta la consulta de nuevas revisiones de los ficheros en los repositorios de sistemas de control de versiones como Subversion, CVS, Bazaar...

Aunque está en los repositorios de la mayoría de las distribuciones GNU/Linux, desde la página web del proyecto en Sourceforge pueden obtenerse tanto los paquetes DEB, RPM y EXE (para la versión de Windows) como el paquete con el código fuente para compilarlo e instalarlo.

Enlace | "Diffuse":http://diffuse.sourceforge.net/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos