Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Reader en tu escritorio

Google Reader en tu escritorio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Google Reader es una aplicación web que nos permite seguir desde un lugar centralizado nuestros sitios preferidos, siempre que estos ofrezcan un feed RSS con sus actualizaciones. Pero gracias a Google Desktop y al gadget que se ha lanzado para él ahora pone también un pie en el escritorio.

El Google Reader gadget nos permite seguir todas nuestras suscripciones desde el escritorio, integrándose con el resto de gadgets que tengamos instalados y mostrándonos una lista con las que se han actualizado. Pulsando sobre cada una de ellas se mostrarán las últimas novedades, que podremos seleccionar para ampliar la información.

El gadget ofrece funcionalidades similares a las de la versión web, permitiendo añadir estrellas, compartir entradas o enviarlas por correo, aunque tiene la limitación de que los feeds en HTML no se visualizan correctamente y necesita abrirlos en el navegador.

Evidentemente, Google Reader gadget requiere que tengamos instalado Google Desktop en nuestro ordenador, el cual está disponible para Windows y para Linux.

Más información | Google Reader gadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos