Compartir
Publicidad
Publicidad

Pino prepara ya la nueva versión 0.3

Pino prepara ya la nueva versión 0.3
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Pino es un cliente de twitter para Linux del que estamos oyendo hablar mucho en los últimos tiempos. Pino está escrito en lenguaje Vala y está mejorando a pasos agigantados. Su ciclo de desarrollo está siendo muy corto y en poco menos de un año ha pasado de la primera versión estable, 0.1 y ya Pino prepara la nueva versión 0.3, de la que ya tenemos una primera versión previa.

Las principales novedades que tiene esta nueva versión es el soporte para múltiples cuentas sin necesidad de cambiar entre las distintas identidades, soporte para OAuth en Twitter entre otras cuestiones. La verdad es entre las principales virtudes de este software está lo bien integrado que está, especialmente, en Ubuntu con el que se adapta a las mil maravillas.

Si queréis añadirlo a vuestros repositorios de Ubuntu tendréis que añadir las siguientes líneas:

sudo add-apt-repository ppa:vala-team/ppa
sudo add-apt-repository ppa:troorl/pino

Sin duda cuando lo probéis seguro se convierte en vuestro cliente de microbloging de referencia. Desde luego, para las distribuciones Linux yo es de lo mejor que he probado, o por lo menos con el que más cómodo me siento después de la decepción que ha supuesto el uso de Gwibber, el cliente por defecto de Ubuntu que no ha resultado como esperaba.

Más Información | Pino En Genbeta | Pino: cliente Twitter integrado en el entorno GNOME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos