Compartir
Publicidad
Publicidad

Pino: cliente Twitter integrado en el entorno GNOME

Pino: cliente Twitter integrado en el entorno GNOME
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Pino es un cliente del servicio online Twitter para sistemas GNU/Linux, escrito en el lenguaje Vala e integrado en el entorno de escritorio GNOME. Apenas ha comenzado su desarrollo pero esta versión 0.1 ya es usable y funciona perfectamente.

Por ahora, este cliente permite: actualizar tu estado, leer tu línea de tiempo, ver tus menciones, responder a tweets de otros usuarios y mostrar las notificaciones integradas con las burbujas del escritorio. Para la próxima versión se planea incoporar una caché para las imágenes de los usuarios, mostrar las imágenes en las notificaciones y recortado automático de URL's al actualizar el estado.

Pino puede descargarse desde "la página oficial":http://code.google.com/p/pino-twitter/downloads/list del proyecto, tanto en paquete DEB para sistemas Debian/Ubuntu como el código fuente para instalarlo en cualquier distribución siguiendo las instrucciones. Además también existe un PPA que puede añadirse a la lista de Orígenes del Software en Ubuntu para instalarlo y obtener actualizaciones de forma automática.

Vía | "Ubuntips":http://www.ubuntips.com.ar/2009/12/13/pino-0-1-0b/ Enlace | "Pino":http://code.google.com/p/pino-twitter/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos