Compartir
Publicidad
Publicidad

TunesBag, ahora disponible en el escritorio mediante adobe air

TunesBag, ahora disponible en el escritorio mediante adobe air
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


De vez en cuando hemos hablado por aquí de reproductores online de temas musicales, muchos de ellos con funciones sociales. TunesBag es uno de ellos que a partir de ahora, y gracias a Adobe Air, podemos tenerlo instalado en nuestros escritorios, ya sean Windows, Linux o Macintosh.

Así es, TunesBag estrena aplicación, TunesBag Desktop Radio, donde podemos acceder a diferentes listas de reproducción, desde las que nosotros mismos hemos creado partiendo de nuestra librería personal, hasta listas de reproducción públicas, pasando por listas de recomendaciones de nuestros amigos y la lista de los temas más valorados. Además, en su sencillo interface encontraremos un buscador para la búsqueda por artistas, temas o listas de reproducción públicas.

Este reproductor se puede contraer, de manera que ocupe menos espacio en nuestra pantalla, estando de esta manera en modo mini, que es como lo llaman desde el correo electrónico que hemos recibido los usuarios de este servicio.

Volviendo a la web, TunesBag también estrena recomendaciones personalizadas a través de su reproductor, calculada en tiempo real dependiendo de nuestros comportamientos y acciones que hagamos de forma regular, con lo que la relevancia de las recomendaciones será mayor cuanto mayor uso le demos a TunesBag. Si nos gusta cualquier tema, podemos adquirirlo vía Amazon o iTunes.

Sin duda, una buena evolución.

Enlace | TunesBag
Descarga | TunesBag Desktop Radio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos