Compartir
Publicidad

Waver, un cliente multiplataforma para Google Wave

Waver, un cliente multiplataforma para Google Wave
14 Comentarios
Publicidad


Si eres usuario de Google Wave probablemente te gustaría poder disfrutar de un cliente de escritorio para esta potente herramienta web. Hasta ahora lo único que conocíamos era Waveboard, pero este solo funcionaba con Mac OS X. Gracias a Waver tendremos un delicioso cliente para Google Wave pero para casi cualquier plataforma.

Waver funciona con Adobe Air, así que será imprescindible tenerlo instalado para poder hacerlo funcionar. La aplicación es francamente básica pero funcional casi al 100%. No consume demasiados recursos y tampoco ocupa demasiado en nuestro espacio de trabajo, lo cual lo hace francamente interesante.

Por lo demás no hay demasiado que añadir sobre Waver, sencilla, aunque diría que demasiado, ya que requiere que andemos para atrás y para adelante cada vez que queremos cambiar de wave, pero la verdad es que tampoco se puede pedir demasiado.

De todas formas y como avisan en la web de la aplicación lo que hace Waver es mostrarnos la versión del iPhone de Google Wave, lo que explica un poco lo que comentaba más arriba. También dicen que conforme la versión para iPhone de Google Wave cambie eso repercutirá en la aplicación.

Waver está en inglés, requiere Adobe Air 1.5 en adelante y funciona con Linux, Windows y Mac.

Vía | Life Rocks 2.0
Descarga | Waver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos