Publicidad

Google no hizo ninguna oferta a WhatsApp, dice Sundar Pichai

Google no hizo ninguna oferta a WhatsApp, dice Sundar Pichai
6 comentarios

Publicidad

Cuando Facebook compró WhatsApp, salió a la luz una información de que Google había ofrecido 10.000 millones de dólares a la compañía. Hoy nos despertamos con las declaraciones de Sundar Pichai, que niega que Google le hiciera oferta alguna a WhatsApp. No obstante sí que admite que, en su momento, Google se reunió con WhatsApp con la idea de alguna colaboración más cercana.

«WhatsApp era, sin duda, un producto interesante», dice el vicepresidente senior de Google, a la vez que decía que toda la información que surgió en relación a esta oferta era «simplemente falsa». Sobre la otra oferta que os comentamos, aquella en la que Google ofreció dinero a WhatsApp a cambio de información sobre las empresas que le hagan ofertas de adquisición, no hemos sabido nada más.

Desde luego, la compra de WhatsApp por parte de Google Facebook va a dar que hablar. El CEO de Facebook, incluso, dijo que WhatsApp tiene el potencial de ser una compañía de comunicación muy importante, incluso sin el paraguas de Facebook detrás. Y más ahora, que han anunciado que van a lanzarse a ofrecer llamadas vía VoIP.

Vía | Telegraph

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir