Compartir
Publicidad

Hipe, la mensajería instantánea sin texto y a contrarreloj

Hipe, la mensajería instantánea sin texto y a contrarreloj
3 Comentarios
Publicidad

No, parece que el más difícil todavía con los clientes de mensajería instantánea móvil todavía no ha terminado. Después de ver rozar lo absurdo (y lo peligroso) con el servicio Yo o con Emojli, ahora Hipe aparece para proponernos el envío de cualquier tipo de mensajes instantáneos... excepto texto.

Suena raro, pero es fácil entenderlo: la idea es mandar una imagen o un vídeo que sirve como fondo de un lienzo donde también podemos agregar dibujos y títulos cortos. El texto clásico de los mensajes no existe. Y si la persona a quien le enviamos el mensaje no responde en menos de 99 segundos, la conversación entera queda borrada. Y por supuesto, no faltan algunas imágenes o animaciones predeterminadas como las que podéis ver en la captura superior.

O sea, que los silencios incómodos son imposibles en esta aplicación. Para registrarnos en Hipe tenemos que introducir nuestro número de teléfono, y obtendremos un alias alfanumérico que no podremos cambiar a menos que invitemos a cinco amigos. No va a ser algo básico para todos, pero sí que lo veo como una aplicación perfecta para los que no pueden resistir a mandar de todo y a todas horas con ciertos contactos.

Descarga | Hipe para iOS y Android
En Genbeta | Meow, el Chatroulette llevado a la mensajería móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio