Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubiqq, la forma más sencilla de mantener una videoconferencia

Ubiqq, la forma más sencilla de mantener una videoconferencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con la proliferación de los chats de vídeo como chatroulette y similares, nos hemos olvidado un poco de que existen webs como Ubiqq, que utilizan este mismo sistema para crear un entorno gratuito y sencillo en el que entablar conversación a través de videoconferencia en cuestión de segundos.

La interfaz tiene lo justo: a un lado de la pantalla veremos nuestra propia imagen capturada por la webcam y al otro la de nuestro interlocutor, separadas ambas por un espacio central en el que podremos chatear.

Para comenzar a utilizarlo sólo tendremos que entrar en la página, habilitar nuestro micrófono, webcam, y copiar la url generada en la parte inferior, que será la que tendrá que utilizar el otro usuario para incorporarse a dicha conversación.

La aplicación es muy sencilla y directa, debido a que no han recargado la web y se han centrado en lo esencial, la conversación. Aunque personalmente, me preocupa un poco el tema de la privacidad, ya que al no haber registro de ningún tipo y acceder sólo mediante la url, no se hasta que punto sería posible colarse en conversaciones ajenas, aunque supongo que no será lo habitual. De todas formas me parece una herramienta muy recomendable.

Vía | Webadictos Página oficial | Ubiqq En Genbeta | TokBox, videoconferencias y videocorreos vía web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio