Compartir
Publicidad

Vine se apunta a la mensajería privada con su última actualización

Vine se apunta a la mensajería privada con su última actualización
2 Comentarios
Publicidad

Vine, la red social basada en vídeos de seis segundos propiedad de Twitter, ha actualizado sus aplicaciones para iOS y Android con una nueva función: los mensajes privados desde donde los usuarios podrán comunicarse mediante vídeos que no aparecerán en el perfil público o mensajes de texto.

En los mensajes privados también podemos incluir vídeos públicos de otra gente, por si queremos comentarlos en privado con una persona o un grupo cerrado de amigos. Y además de utilizar la propia red de Vine, esos mensajes se pueden enviar por correo electrónico o un mensaje SMS tradicional.

Es curioso: hubo rumores de que Twitter podría valerse de sus mensajes privados como vía de mensajería instantánea pero parece que estos planes se han derivado a Vine. Igualmente, sirve como buen añadido a esta red que sin demasiada popularidad ya se ha hecho un hueco en una buena cantidad de smartphones. De momento no hay rastro de esos mensajes en la interfaz web del servicio.

Vía | Xataka Android > Vine Messages Descarga | Vine para Android (gratuito) en Google Play Descarga | Vine para iOS 6.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio