Compartir
Publicidad

WhatsApp sigue imparable: 350 millones de usuarios activos al mes, 50 millones más sólo en dos meses

WhatsApp sigue imparable: 350 millones de usuarios activos al mes, 50 millones más sólo en dos meses
12 Comentarios
Publicidad

Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha aparecido hoy en el evento de Nokia para ofrecer algunas cifras: el servicio de mensajería instantánea móvil ya tiene 350 millones de usuarios activos al mes alrededor de todo el mundo. En sólo dos meses, esa cifra ha crecido en cincuenta millones de personas. Nada mal para una plataforma que se va quedando atrás en cuanto a características pero no en cuanto a popularidad.

Koum también ha recordado que WhatsApp tiene un acuerdo con Nokia, fruto del cual ha salido la característica de compartir directamente las fotografías que se hagan con cualquier dispositivo Asha del fabricante finlandés. No es ninguna tontería cuando vemos que un cuarto de millón de usuarios con dispositivos Nokia se suben al carro de WhatsApp cada día.

Esto no implica que los competidores de WhatsApp desciendan en cantidad de usuarios (de hecho todos presumen de lo contrario en mayor o menor medida), denotando que sigue habiendo lugar en el mercado el chat por móvil. WhatsApp es el veterano que conserva un acceso exclusivo desde móviles, pero aún así crece a ritmo agigantado y conserva su puesto como servicio más popular.

Vía | Seguimiento en directo de Nokia World 2013 en Xataka En Genbeta | Se descubren más fallos en la seguridad de WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio