Publicidad

8fit, la app española de fitness, cierra una ronda de 200.000 dólares con Vitamina K

8fit, la app española de fitness, cierra una ronda de 200.000 dólares con Vitamina K
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

De un tiempo a esta parte las apps de salud y de fitness se están convirtiendo en auténticos protagonistas del sector móvil. 8fit es una de ellas y tiene origen español. Creada por Pablo Villalba, Pedro Solá y David Landau, 8fit es una app para iOS y Android que actúa como un entrenador personal, proponiendo a sus usuarios rutinas de ejercicios y dietas según los objetivos que nos marquemos.

El proyecto comenzó en enero de 2014, pocos meses después de que Pablo abandonase Teambox (ahora Redbooth), y después de alcanzar los dos millones de euros anuales en facturación y de haber levantado siete millones de dólares de varios fondos de capital riesgo. Para esta nueva aventura, 8fit, Pablo, Pedro y David cuentan con el apoyo del fondo español Vitamina K, que acaba de inyectar 200.000 dólares en la joven startup.

Como decíamos, 8fit actúa como un entrenador personal del usuario. Según los objetivos que estos se marquen la app recomendará un tipo de ejercicios y dietas diferentes. La app sigue un modelo freemium; los ejercicios más básicos son gratuitos y para acceder a otros más específicos el usuario debe pagar entre 5 y 25 dólares, dependiendo de si se trata de una suscripción semanal o trimestral.

Sitio oficial | 8fit
Más información | 8fit blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir