Compartir
Publicidad
Publicidad

Android ya está presente en 200 millones de dispositivos

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Android ya está presente en 200 millones de dispositivos y cada vez está más cerca de su más directo competidor: iOS. En octubre, Apple reveló que había activado un total de 250 millones de dispositivos con su sistema operativo.

La diferencia que los separa es aún importante contemplando las cifras en términos absolutos, pero no hay que olvidar que Android salió al mercado un año después del primer iPhone y que, además, en mayo el número de dispositivos con Android era de “sólo” 100 millones.

Google ha duplicado la cifra de dispositivos activados con Android en apenas seis meses, lo que representa un crecimiento considerable. Esta situación no es consecuencia de que a Apple le vaya mal, sino de que dos gigantes del sector, como HTC y Samsung, utilizan Android.

Con este ritmo, lo más probable es que Android supere a iOS en poco tiempo, sobre todo pensando en los “tablets” que están saliendo al mercado y saldrán en fechas próximas equipados con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ahora queda por ver el impacto que tendrá Microsoft en este mercado.

Vía | Mobidelia
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos