Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparecen las primeras imágenes de Nokia Maps para Windows Phone 7

Aparecen las primeras imágenes de Nokia Maps para Windows Phone 7
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Desde el momento en que Microsoft llegó a acuerdo con Nokia ya estaba anunciado que la empresa finlandesa facilitaría tecnologías para enriquecer el ecosistema de Windows Phone 7, tales como Nokia Maps.

Ahora, gracias a una filtración en el Marketplace, por fin podemos ver un primer adelanto de como será la famosa aplicación de Nokia Maps para Windows Phone 7. Esta debería lanzarse durante las próximas semanas, pero que por desgracia solo estará disponible en los teléfonos Nokia. La aplicación incluye casi las mismas características que la han hecho famosa en los otros teléfonos Nokia, pero con la interfaz adaptada al ya clásico estilo Metro del sistema operativo de Microsoft (eso sí, en las capturas de pantalla no hay señas de mapas en 3D o de navegación por voz).

Por ahora Nokia tiene con esto una buena forma de diferenciarse dentro del ecosistema WP7, ya que sus mapas superan ampliamente a los de Bing tanto en cobertura global (Bing no tiene mapas para muchas ciudades de Latinoamérica), como en funciones, ya que incluyen cálculo de rutas, transporte público, etc.

Pero para el bien de todos los usuarios de WP7, esperemos que Microsoft consiga integrar los mapas de Nokia en el mismo Bing Maps, y que así estén disponibles en todos los equipos.

Vía | istartedsomething

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos