Compartir
Publicidad

Bump intercambia archivos chocando teléfonos

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Lo que nació hace tiempo como una aplicación para enviar nuestra tarjeta de visita de una manera curiosa se ha ido ampliando hasta otros interesantes ámbitos. Bump es una aplicación para iPhone y Android que permite compartir datos al chocar los dos teléfonos. Su funcionamiento es simple y rápido, y se integra con Facebook, Twitter y LinkedIn. De esta manera, además de dar nuestra tarjeta de visita en un segundo, podemos invitarnos en esas redes sociales, e incluso ver qué amigos tenemos en común.

Por otro lado, también podemos enviar cualquier foto de nuestro teléfono, o cualquier canción de nuestra biblioteca musical, o cualquier aplicación que tengamos instalada (solo Android). Por último, también podemos enviar un evento de nuestro calendario o crear uno nuevo a partir de las fechas que los dos tengáis disponibles. Por si esto fuera poco, el sistema que utiliza para enviar la información tiene una API disponible a todo el mundo, así que otras aplicaciones de terceros como la de Paypal también detectan el choque entre teléfonos.

Muy recomendable al ser gratuita, y funciona hasta con iPads, si te atreves a chocarlos. Para compartir la información no hace falta que estén conectados a la misma red, simplemente a Internet, ya sea Wifi, 3G o Ethernet 10/100/1000. Y si queremos enviar más de un tipo de datos a esos nuevos contactos, solo necesitamos un choque, a partir de ahí el resto aparecerá en una conversación.

Vía | Applesfera
Descarga | Bump

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos