Publicidad

Chrome OS y Android, más integrados que nunca

Chrome OS y Android, más integrados que nunca
33 comentarios

Publicidad

Sundar Pichai está mostrando en este mismo instante novedades en Chrome OS que sin duda serán del interés de sus usuarios. Android y Chrome OS, con la próxima actualización, estarán más y mejor conectados e integrados entre sí que nunca. La más relevante: un portátil Chrome OS podrá conectarse a nuestro móvil Android para, por ejemplo, desbloquear automáticamente ambos dispositivos cuando estén cerca, o responder llamadas de móvil desde el ordenador.

Las notificaciones también se sincronizan, por lo que Chrome OS mostrará las tarjetas de Google Now. Y lo más interesante de todo: los ordenadores con Chrome OS ahora también podrán ejecutar aplicaciones del smartphone Android al que están conectados.

Hemos visto ejemplos, como la aplicación de Evernote de un smartphone, o con el cliente de Vine (que podéis ver en la imagen superior). Durante las próximas horas será lanzada una developer preview de Chrome OS para que sea posible empezar a jugar con estas nuevas características, y construir aplicaciones alrededor.

En Genbeta | Google I/O 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir