Compartir
Publicidad

Con Deco, Line quiere invadir las pantallas principales de iOS y Android

Con Deco, Line quiere invadir las pantallas principales de iOS y Android
11 Comentarios
Publicidad

LINE tendrá más o menos usuarios dependiendo del país, pero es indudable que el servicio se ha hecho de oro vendiendo sus stickers y otras opciones gráficas que le dan un toque divertido a las conversaciones con amigos. Y ahora quiere ir más allá de su propia aplicación y decorar los iconos y fondos de pantalla de nuestro sistema operativo con LINE Deco.

Esta aplicación, independiente del resto de aplicaciones de LINE, contiene más de 3.000 iconos y fondos de pantalla para personalizar las pantallas de iOS o Android. En Android es cuestión de escoger un tema y aplicarlo, mientras que en iOS tendremos que instalar un certificado por lo cerrado del sistema.

De hecho, lo que hace LINE Deco es crear accesos directos a esas aplicaciones, ya que no es posible cambiar los iconos originales de cada programa. Pero para los que no soportan los diseños originales de sus móviles, esta puede ser su puerta de salida. En ambos sistemas la aplicación es completamente gratuita.

Más información | Blog oficial de LINE Descarga | LINE Deco para iOS 6.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store Descarga | LINE Deco para Android 2.3 o posterior (gratuito) en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio