Compartir
Publicidad

EasyCronos, reserva servicios sin llamadas ni listas de espera

EasyCronos, reserva servicios sin llamadas ni listas de espera
3 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas más odiadas cuando necesitamos algún servicio son las interminables esperas: llamadas de teléfono, contactos que no responden, citas equivocadas... pérdidas de tiempo que nos ponen de los nervios. Un grupo de desarrolladores españoles quiere acabar con esto lanzando Easycronos, una aplicación móvil que nos permite hacer estas reservas sin esperas ni complicaciones.

Easycronos trabaja en dos frentes: anima a las empresas a inscribirse en su programa de reservas y al mismo tiempo ofrece a los usuarios estas reservas más cómodas desde un móvil. Así, por ejemplo, podemos reservar y confirmar citas con un mecánico, un dentista, en la peluquería o en el gimnasio. Se gana la experiencia de hacerlo desde donde quieras y en escasos minutos, y no tener que llamar y cruzar dedos para que nos atiendan rápido (o incluso que nos atiendan).


El servicio es gratuito para los usuarios, y hay planes de pago para los negocios desde 9,90 euros mensuales (en teoría se acaba ahorrando dinero ya que ahorras costes en otros métodos de contacto). Si no eres un profesional y también quieres dar este servicio (comunidades privadas, por ejemplo), también lo puedes hacer de forma gratuita. Easycronos está disponible para iOS y Android.

Sitio oficial | Easycronos
Descarga | Easycronos en la App Store y en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio