Compartir
Publicidad
Publicidad

El CEO de Samsung desmiente los rumores de la compra de WebOS

El CEO de Samsung desmiente los rumores de la compra de WebOS
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días que comentamos el rumor: Samsung podría estar interesada en adquirir WebOS para sacarle partido en sus propios dispositivos. Ese rumor ha quedado automáticamente desmentido hoy, cuando el CEO de Samsung ha dicho que no tiene interés en WebOS y mucho menos en adquirirlo aprovechando el evento tecnológico IFA que está transcurriendo en Berlín y que nuestros compañeros de Xataka están cubriendo al detalle.

Jamás lo compraríamos. No nos parece bien que la adquisición de sistemas operativos se esté convirtiendo en una moda.

Habría sido una buena oportunidad para WebOS, que por el momento se queda simplemente como algo prometedor pero no muy bien aprovechado. Samsung tiene su propio sistema operativo, Bada, con el que está trabajando "más duro de lo que mucha gente de fuera se cree". Hablando en términos globales la compañía tampoco lo tiene mal con sus dispositivos equipados con Android.

Con estas declaraciones, el CEO de Sapsung Choi Gee Sung ha querido desmentir de una vez por todas los rumores de esa compra de WebOS, y desde luego lo ha conseguido. ¿Acudirá alguna compañía al rescate de ese sistema operativo?

Vía | GigaOM Imagen | Gibell En Genbeta | Webos, ¿y ahora qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos