Compartir
Publicidad

Electronic Arts adquirirá PopCap Games por 1300 millones de dólares

Electronic Arts adquirirá PopCap Games por 1300 millones de dólares
16 Comentarios
Publicidad

Si tenéis un dispositivo móvil seguro que conoceréis a PopCap. Son los dueños de juegos como el legendario Bejeweled, o los éxitos más recientes como Plants VS Zombies (que ha saltado de los móviles a la web con la Chrome Web Store de Google). Y ahora ya tienen un motivo para estar de celebración, porque la compañía Electronic Arts adquirirá PopCap por cerca de 1300 millones de dólares.

Electronic Arts es una compañía más acostumbrada a lanzar juegos para Windows y las grandes consolas de salón, pero el bombazo de los juegos para iOS y Android les ha pillado de lleno. Adquiriendo PopCap se aseguran un buen as en la manga para este nuevo mercado de juegos móviles. En palabras de John Riccitello, consejero delegado de Electronic Arts:

<blockquote>

EA y PopCap representan una buena combinación. El gran talento de PopCap nos ayudará a acelerar nuestro camino hacia un mercado móvil digital de mil millones de dólares. El estudio global de EA y su red de publicaciones ayudarán a PopCap a expandir rápidamente su negocio a más dispositivos, más países y más canales.

</blockquote>

Desde PopCap también piensan en las oportunidades de expansión que conseguirán con Electronic Arts, y ya han asegurado que su intención es llevar su gama de juegos casuales a muchos más dispositivos. Si no habéis probado el Plants VS Zombies, es un juego totalmente recomendado.

Vía | MacRumors
Imagen | justgrimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio