Compartir
Publicidad
Publicidad

Elimina recuerdos bochornosos de Twitter y Facebook con Last Night Never Happened

Elimina recuerdos bochornosos de Twitter y Facebook con Last Night Never Happened
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Imaginad la siguiente situación: salís una noche de fiesta (como muchos hacemos de vez en cuando, no vamos a negarlo), tenéis a mano vuestro teléfono y, estando más alegres de la cuenta publicamos en Twitter o Facebook comentarios, digamos, desafortunados. O estando alguno de nuestros amigos en ese estado hace lo propio… pero con nuestro smartphone en vez de con el suyo, por hacer la gracia.

Os levantáis al día siguiente y os encontráis con el pastel en las redes sociales: varias decenas de páginas de comentarios en fotos de Facebook, muchas publicaciones en Twitter y mucha pereza para irlas eliminando una a una. Hasta ahora, puesto que existe una aplicación para eliminar todo de un plumazo en un plazo de 48 horas. Last Night Never Happened hace honor a su título: a ojos de las redes sociales la pasada noche no habrá existido nunca.

Esta sencilla aplicación para iPhone/iPod Touch/iPad permite borrar todo rastro en Twitter y casi todo rastro en Facebook en un plazo de hasta 48 horas hacia atrás desde el momento en que la ejecutamos. Es decir, podría llegar a cubrir hasta dos noches de fiesta, si somos lo suficientemente mañosos para retransmitirlas. Ojo, eso sí, porque no toca las actualizaciones de Facebook, que sí necesitaremos borrar manualmente. Y las actualizaciones en otras redes sociales tampoco se verán afectadas.

Last Night Never Happened cuesta $1,99y está disponible en la App Store para iOS 3 o superior. Si sois propensos a tener este tipo de incidentes sin duda no os costará pagar su precio.

Actualización: nos avisa Sergio (22seeds) que estos días Last Night Never Happened está en lo que ellos llaman “especial resaca“, por lo que la aplicación cuesta $0,99. Gracias por el aviso.

Via | TUAW
iTunes Store | Last Night Never Happened

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos