Compartir
Publicidad

En la Apple App Store hay ya más de un millón de apps

En la Apple App Store hay ya más de un millón de apps
5 Comentarios
Publicidad

Apple ha anunciado esta misma tarde que en la App Store hay ya más de un millón de aplicaciones móviles. Estas apps han sido descargadas más de 60 mil millones de veces desde que Apple lanzó su tienda en julio de 2008. Las últimas cifras que teníamos de la compañía sobre el número de descargas totales son de mayo de este año, "50 mil millones":https://www.genbeta.com/movil/apple-vs-google-50-frente-a-48.

Apple también ha dicho que hasta la fecha ha pagado más de 13 mil millones de dólares a los desarrolladores de apps, un dato a tener en cuenta y que vuelve a poner de relieve el poder de iOS entre la comunidad de devs.

La App Store es una parte del ecosistema de Apple, que tiene en iTunes a su otro gran componente. Uno de los últimos lanzamientos relacionados con este software es precisamente "iTunes Radio":https://www.genbeta.com/multimedia/apple-lanza-itunes-radio, un competidor directo de Pandora que permite a los usuarios escuchar música en streaming en formato radio, sin poder escoger las canciones.

Con respecto a iTunes Radio, que fue presentado en junio de 2013, Apple ha dicho que hasta el momento más de 20 millones de usuarios han utilizado el servicio y que han sido reproducidas más de mil millones de canciones sólo en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio