Compartir
Publicidad

Flipboard estrena las revistas colaborativas tanto en iOS como en Android

Flipboard estrena las revistas colaborativas tanto en iOS como en Android
0 Comentarios
Publicidad

La función de "revistas personalizadas de Flipboard":https://www.genbeta.com/movil/flipboard-introduce-revistas-creadas-por-los-usuarios-en-su-version-2-0-para-ios parece que fue todo un acierto debido al uso que le están dando los usuarios. Ahora, han ampliado su capacidad permitiendo a sus creadores dar acceso a otros usuarios para que contribuyan a alguna de las que hayan creado. Esta función está disponible en la última actualización que acaban de lanzar tanto para iOS como para Android.

El funcionamiento es muy simple. En la portada de cada revista ahora tenemos una opción que dice "Invitar a colaboradores". Al pulsar en ella, podremos invitar por correo a quien queramos y así darle acceso para añadir a la revista los artículos que desee. Como colaboradores, encontraremos las revistas en las que participamos en Contenido > Tu Flipboard, debajo de nuestras revistas.

Los avatares de los colaboradores aparecerán en la portada de la revista, tal y como lo hace el nuestro. Como propietarios de la revista, si deseamos que un colaborador ya no pueda añadir más contenido, simplemente lo eliminamos desde la función "Editar" que tenemos también en la portada. En el siguiente vídeo podemos ver estas funciones en acción:

Esta nueva característica permite sacarle más partido a las revistas, permitiendo enriquecerlas con material seleccionado de fuentes diferentes a las nuestras. Recordemos que España estaba entre los "cinco países que más revistas":https://www.genbeta.com/movil/flipboard-lanza-su-version-2-0-en-android-y-un-editor-de-las-revistas-para-el-navegador habían creado, por lo que seguro que esta novedad va a tener bastante aceptación en nuestro país.

Vía | "Flipboard":https://www.genbeta.com/movil/flipboard-lanza-su-version-2-0-en-android-y-un-editor-de-las-revistas-para-el-navegador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio