Compartir
Publicidad

Google Play Music se levanta con el pie izquierdo en iOS: errores al reproducir canciones offline y en streaming

Google Play Music se levanta con el pie izquierdo en iOS: errores al reproducir canciones offline y en streaming
6 Comentarios
Publicidad

Google Play Music no está empezando con buen pie en iOS. La esperadísima aplicación oficial que Google lanzó hace unos días en la App Store tiene errores que impiden que los usuarios puedan descargar y escuchar canciones sin conexión, e incluso en algunas ocasiones no se puede ni escuchar música mediante streaming.

Se han publicado quejas en las reseñas de la aplicación, y en Google ya están trabajando en una solución para actualizarla lo antes posible. Si formáis parte de los usuarios afectados, os aparecerá el mensaje de error que podéis ver en la imagen de cabecera.

El soporte técnico de Google ha emitido este breve mensaje:

bq. Nos hemos dado cuenta de un fallo en las conexiones de Google Play. Estamos trabajando para solucionar el error y os agradecemos la paciencia mientras estamos en ello.

No es la mejor forma de empezar a competir con iTunes Radio y Spotify en iOS, la verdad. Pero iOS es una de las plataformas donde Google puede hacer más daño a su competencia musical. Aún es pronto para verlo, pero la entrada de Google Play Music debería sus efectos en parte de los usuarios de un iPhone. Aunque sea simple curiosidad.

Vía | Electronista Descarga | Google Play Music para iOS 6.0 o superior (gratuito, iPhone) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio