Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Reader llega a Android en forma de aplicación

Google Reader llega a Android en forma de aplicación
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos la aplicación oficial de Google Reader para Android, que sorprendentemente se había hecho de rogar hasta ahora. Quizás otro síntoma de que Google no le presta tanta atención como debería. Esta aplicación nativa parece a simple vista una mejora considerable respecto a la web, manteniendo todas las funcionalidades de la versión móvil (búsqueda, favoritos, compartidos, etc).

La aplicación también contiene algunos extras, como acceder a múltiples cuentas o sincronizar nuestras preferencias. Podemos administrar las carpetas y los feeds a los que estamos suscritos, y se integra con diversas aplicaciones de terceros para enviar un enlace incluso vía Bluetooth. Y si queremos, podemos navegar entre los ítems usando las teclas de volumen de nuestro terminal.

Por supuesto, sincroniza los ítems no leídos, pero de una manera que deja mucho que desear: por defecto solo los últimos 25, y no descarga las imágenes de esas entradas. Sin una buena implementación offline no le veo sentido a esta aplicación móvil, y más cuando la competencia cuenta con aplicaciones como Reeder o Byline. Es la primera versión, así que tienen tiempo para arreglarlo en sucesivas iteraciones.

Vía | Blog oficial de Google Reader
Descarga | Google Reader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos