Compartir
Publicidad

Google se prepara para unirse a la fiesta de la salud con Fit, según Forbes

Google se prepara para unirse a la fiesta de la salud con Fit, según Forbes
2 Comentarios
Publicidad

Si se suele decir que todos los caminos llevan a Roma, en estos momentos en el mundo de la tecnología parece que todos los caminos llevan a la salud, uno de los mercados que más está atrayendo la atención de fabricantes, desarrolladores, usuarios e inversores. Y el último en unirse a la fiesta podría ser Google con Fit, un servicio que según Forbes anunciará a finales de este mes durante su conferencia I/O 2014.

Al igual que Health, la app presentada por Apple hace tan solo unos días, la función de Fit sería la de recopilar todas las mediciones de salud y actividad de los usuarios en un mismo lugar. Google Flit ofrecería las APIs necesarias para que sea posible compartir información entre las apps y los dispositivos cuantificadores.

En estos momentos se desconoce si Fit tendría una relación directa con Android Wear, presentado por Google en marzo, pero conociendo cómo opera la compañía de Larry Page y Sergei Brin nos imaginamos que una plataforma como Fit estaría abierta a otros fabricantes y desarrolladores. La carrera por controlar el ámbito de la salud móvil se va acelerando: Apple ha puesto varias de sus cartas sobre la mesa y parece que Google lo hará también en las próximas semanas.

Vía | Forbes Más información | Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio