Google se prepara para unirse a la fiesta de la salud con Fit, según Forbes

Google se prepara para unirse a la fiesta de la salud con Fit, según Forbes
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si se suele decir que todos los caminos llevan a Roma, en estos momentos en el mundo de la tecnología parece que todos los caminos llevan a la salud, uno de los mercados que más está atrayendo la atención de fabricantes, desarrolladores, usuarios e inversores. Y el último en unirse a la fiesta podría ser Google con Fit, un servicio que según Forbes anunciará a finales de este mes durante su conferencia I/O 2014.

Al igual que Health, la app presentada por Apple hace tan solo unos días, la función de Fit sería la de recopilar todas las mediciones de salud y actividad de los usuarios en un mismo lugar. Google Flit ofrecería las APIs necesarias para que sea posible compartir información entre las apps y los dispositivos cuantificadores.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

En estos momentos se desconoce si Fit tendría una relación directa con Android Wear, presentado por Google en marzo, pero conociendo cómo opera la compañía de Larry Page y Sergei Brin nos imaginamos que una plataforma como Fit estaría abierta a otros fabricantes y desarrolladores. La carrera por controlar el ámbito de la salud móvil se va acelerando: Apple ha puesto varias de sus cartas sobre la mesa y parece que Google lo hará también en las próximas semanas.

Vía | Forbes Más información | Xataka Android

Temas
Comentarios cerrados
Inicio