Compartir
Publicidad
Publicidad

Hipster, convierte tus fotos en postales al estilo de Instagram

Hipster, convierte tus fotos en postales al estilo de Instagram
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Instagram ha conquistado a muchísimos usuarios con sus fotografías y efectos, eso es un hecho. Otros han querido imitarle a raíz de este éxito, pero no han llegado a tanto. Estos intentos siguen con Hipster, un servicio que permite publicar fotografías en forma de postales.

Su funcionamiento hace que la comparación con Instagram sea inevitable: te registras en Hipster usando un correo o tu cuenta de Facebook y a partir de ese momento puedes hacer fotografías para pasarlas entre algún filtro que la convierta en una postal. La integración con Foursquare hace que no tengamos ni que buscar el nombre del lugar en el que estemos para ponerlo en esa postal, y también se nos da la oportunidad de cambiar ese nombre o colocar uno nuevo. El aspecto final de las postales es el que podéis ver en la imagen superior, aunque hay otros estilos y son bastante variados.

Por el momento la aplicación de Hipster está sólo para iOS, aunque en el Twitter oficial de la compañía han prometido una versión para Android para principios del año que viene. Si queréis crear postales al vuelo mientras estáis de viaje, Hipster puede ser una buena aplicación a instalar en vuestros terminales.

Vía | The Next Web Sitio oficial | Hipster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos