Compartir
Publicidad
Publicidad

Idealista.com le da un importante lavado de cara a su aplicación para Android

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Es de sobra conocido por todos el éxito del portal inmobilario idealista.com, sin duda alguna uno de los grandes puntos de referencia a la hora de buscar vivienda en nuestro país. Para completar la experiencia de uso web, hace tres de años el proyecto estrenó su aplicación para Android, siendo la primera de esta categoría en nuestro país.

Hoy dicha herramienta ha recibido una profunda renovación basada en las ideas del propio equipo de desarrollo y en las sugerencias de sus usuarios. El principal objetivo del cambio es lograr una aplicación más práctica y fácil de usar a la hora de encontrar viviendas, y para ello se ha completado el buscador con más opciones de personalización, eliminando de paso cualquier restricción, se ha aumentado el número de filtros, las fichas de anuncio incluyen más información y recursos gráficos, y se ha facilitado el contacto directo con el anunciante.

Las novedades de la herramienta no se quedan en el buscador, pues esta versión 2.0 incluye también la opción de guardar resultados recientes, marcarlos como favoritos o buscar desde el móvil ofertas que encontremos por la calle introduciendo únicamente el número de telefono del anunciante. Recordad que la aplicación es totalmente gratuita, y podéis descargarla ya mismo en el Android Market.

Vía | Xataka Android
Vídeo | YouTube
En Genbeta | Buscar casa desde el teléfono móvil con Idealista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos