Compartir
Publicidad

Instagram tiene ya 200 millones de usuarios activos cada mes

Instagram tiene ya 200 millones de usuarios activos cada mes
0 Comentarios
Publicidad

Más de 200 millones de usuarios utilizan la app de Instagram cada mes. La mayor comunidad de fotografías e imágenes en el móvil --con 20.000 millones de fotos-- alcanzó esta cifra tres años después de su lanzamiento y tras haber conseguido 50 millones de usuarios adicionales en los últimos seis meses.

En la imagen superior puede observarse el crecimiento experimentado por Instagram. Las primeras cifras de usuarios las conocimos en diciembre de 2012, cuando la app ya había sido "comprada":https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/facebook-compra-instagram por Facebook y después de su "lanzamiento":https://www.genbeta.com/imagen-digital/instagram-para-android-ya-esta-disponible en Android.

En su momento muchos calificaron la compra de Instagram como un movimiento defensivo por parte de Facebook, temerosos de que la app se acabase convirtiendo en un competidor de la red social en dos áreas principales: el móvil y la fotografía.

Tras la operación Mark Zuckerberg afirmó que Instagram continuaría operando de forma independiente y parece que así ha sido. Instagram sigue siendo más o menos el mismo producto que hace unos años --excepto la publicidad-- y parece que todavía no ha tocado techo.

Así queda el imperio de Facebook, que tiene en sus manos tres activos muy importantes: su propia red social, Instagram y "WhatsApp":https://www.genbeta.com/movil/facebook-compra-whatsapp-por-16-000-millones-de-dolares.

imperio facebook

Vía | Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio