Compartir
Publicidad

La aplicación oficial de FIFA ha aterrizado en iOS y Android

La aplicación oficial de FIFA ha aterrizado en iOS y Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Fédération Internationale de Football Association, FIFA, la institución que gobierna las federaciones nacionales de fútbol de todos los países, ha lanzado esta semana FIFA 1.0, la aplicación oficial para dispositivos móviles animados por iOS y Android.

FIFA 1.0 es una aplicación bien diseñada, que ofrece una cantidad ingente de información sobre distintos torneos nacionales, incluidas Liga de España, Liga MX, Primera División de Argentina, y Premiere Ligue inglesa. Con este software se pueden seguir resultados de hasta 197 campeonatos nacionales en todo el mundo, a través de un módulo denominado Centro de Ligas Mundiales, que se puede personalizar al gusto con determinadas selecciones, torneos y clubes.

FIFA 1.0 para iOS

El próximo año los amantes del denominado deporte rey vivirán una nueva edición de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el evento más importante de este deporte que tiene lugar cada cuatro años. FIFA 1.0 como es lógico, dispone de un apartado específico para Brasil 2014, comenzando con el seguimiento en vivo del sorteo que se celebrará el próximo 6 de diciembre para determinar el emparejamiento de equipos en la primera fase del torneo.

FIFA 1.0 funciona en dispositivos Android con versión 2.3 o superior (descarga 25 MB) y en el caso de iOS requiere la versión 5.1 del sistema o superior (descarga 47,1 MB para iPad y 22,8 MB para iPhone). En iTunes informan que la aplicación está especialmente optimizada para iPhone 5.

FIFA 1.0 está disponible en las respectivas tiendas de aplicaciones de forma gratuita. La interfaz está en español entre otros idiomas. Esta aplicación va a resultar un duro competidor para otras similares, la vitola "oficial" atraerá a muchos usuarios.

Web | Descarga (Android, iPad, iPhone)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio