Compartir
Publicidad

Line para Android ya permite llamar a fijos y móviles en España

Line para Android ya permite llamar a fijos y móviles en España
5 Comentarios
Publicidad

Lo "anunciaron":https://www.genbeta.com/voz-ip/line-incluira-un-servicio-de-llamadas-baratas-y-te-permitira-vender-tus-propios-stickers a finales de febrero y desde hoy ya está disponible en la "versión para Android":https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android. La app de mensajería instantánea Line ya permite realizar llamadas a móviles y fijos en España, a nueve y dos céntimos el minuto, respectivamente. España se une a una lista que incluye un total de ocho países y que supone el segundo paso de Line en el sector de las telecomunicaciones. Primero fueron los mensajes y ahora le toca el turno a los servicios de voz.

Los usuarios tendrán "varias formas":http://line.me/en/call/price-table/ES para pagar este tipo de llamadas. 'Call Credit' es la opción prepago, sujeta a las tarifas por minuto mencionadas. Los planes de 30 días ofrecen 60 minutos de llamadas a fijos por 60 céntimos (un céntimo el minuto) o 60 minutos a fijos y móviles por 3,33 céntimos el minuto. Las llamadas entre usuarios de Line son, obviamente, gratuitas.

Line tiene 340 millones de usuarios registrados y gracias a las pegatinas y otros servicios "ingresó":https://www.genbeta.com/movil/la-mensajeria-instantanea-es-un-negocio-line-ingreso-338-millones-de-dolares-en-2013 338 millones de dólares en 2013. La compañía japonesa nunca se ha pronunciado sobre el número de usuarios activos que tiene la app, pero los rumores apuntan a que está lejos de los 465 millones de usuarios activos mensuales que tiene WhatsApp. El líder del mercado que también "ofrecerá":https://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/whatsapp-tendra-llamadas-de-voz la posibilidad de realizar llamadas de voz en los próximos meses.

Más información | Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio