Publicidad

Microsoft anuncia el cierre de Tag en 2015

Microsoft anuncia el cierre de Tag en 2015
4 comentarios

Publicidad

A través de un "escueto comunicado":http://tag.microsoft.com/home.aspx Microsoft ha anunciado el cierre de Tag en 2015. Este servicio creado por la empresa de Redmond hace unos años permite la creación de tags similares a los códigos QR, en los que cualquier persona puede almacenar información. A diferencia de la tecnología QR los Microsoft Tags también ofrecen opciones de tracking y analítica.

Para la lectura de dichos Tags Microsoft dispone de apps específicas en iOS, Android y Windows Phone que seguirán estando disponibles hasta el 19 de agosto de 2015, cuando el servicio será cerrado definitivamente. Microsoft ha afirmado que el cierre se debe a que Tag "no está en línea con otras inciativas y prioridades" de la compañía.

Es de agradecer que Microsoft haya tenido en cuenta a usuarios y empresas en el cierre de Tag. Nos referimos al hecho de que haya anunciado su desaparición con dos años de antelación, dando tiempo suficiente a todas las partes para que tomen las decisiones pertinentes. Y también por ceder a la empresa Scanbuy la tecnología que alimenta Microsoft Tags, que pasará a integrar en su plataforma ScanLife.

Más información | Microsoft Tag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios