Compartir
Publicidad

Microsoft mejorará la experiencia de usuario en Windows Phone 8 desde que se active el dispositivo por primera vez

Microsoft mejorará la experiencia de usuario en Windows Phone 8 desde que se active el dispositivo por primera vez
15 Comentarios
Publicidad
¿Quieres participar en la tarea de hacer de Windows Phone 8 una realidad? ¿Quieres trabajar en un producto estratégico y emocionante enfocado a la próxima versión de Windows? ¡Entonces el equipo de la experiencia del consumidor es tu sitio! El equipo de Windows Phone está inmerso en un gran reto para mejorar la experiencia de usuario en Windows 8 desde el primer instante y se compromete en crear y mejorar un aspecto de alta calidad para la experiencia de nuestros usuarios finales.

Esto que podéis leer aquí arriba forma parte de una oferta de empleo de Microsoft, que ya está pensando en la próxima gran versión de su sistema operativo móvil: Windows Phone 8. Por lo visto quieren mejorar dramáticamente la experiencia "out-of-box" de su usuario, es decir, la sensación del cliente nada más sacar su teléfono de la caja.

En cuanto a su aspecto o sus características, no hay datos oficiales. En septiembre podríamos ver algo en el evento BUILD, la conferencia de desarrolladores de Microsoft que se celebrará en California. Por el momento, los expertos opinan que tras ver la estrategia de Windows 8, la versión para móviles podría terminar de unificar ambos sistemas ahora que prácticamente comparten diseño de la interfaz principal.

Vía | WinRumors Imagen | bfishadow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio