Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft tiene lista una beta de Silverlight para Symbian

Microsoft tiene lista una beta de Silverlight para Symbian
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Microsoft está a punto de lanzar una beta de Silverlight para Symbian, junto con un pack de herramientas para desarrolladores. Casi va a ser un re-lanzamiento, porque hace unos días esta beta fue publicada, quizás por un lapsus, pero la retiraron poco después.

Ya a principios de 2008, Microsoft y Nokia anunciaron que Silverlight iba a ser adaptado al sistema operativo de los smartphones de la compañía finlandesa, pero hasta el momento no había más novedades al respecto.

En la descripción de la beta decía que “este ejecutable permite a los usuarios ejecutar aplicaciones Silverlight en la plataforma Nokia S60 Quinta Edición”. En el pack para desarrolladores además se indicaba que incluía el runtime de Silverlight, el del emulador, aplicaciones de ejemplo, y documentación para desarrolladores.

Es posible que la semana que viene vea la luz de forma oficial, y los rumores hablan del anuncio por parte de los de Redmond de sus planes sobre otra versión para Android. Silverlight es uno de esos casos en los que Microsoft crea un producto realmente interesante, pero demasiado tarde, en un mercado ya copado por Flash.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos