Compartir
Publicidad
Publicidad

Newspond, un "techmeme" muy visual

Newspond, un "techmeme" muy visual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bajo un diseño espectacular, modernista y sencillo, esta semana se ha lanzado Newspond, un nuevo concentrador de noticias clasificadas según la popularidad de las mismas que obtiene su "cerebro" a la hora de clasificar en tiempo real las noticias que obtiene de toda Internet. Se trata, en otras palabras, en un servicio similar a Techmeme, donde podemos acceder a las noticias tecnológicas, de juegos y científicas, y dentro de cada uno de estos apartados también dispondrá de sus propias categorías.

Así, podemos acceder a todas las noticias en general, al igual que a través de su canal rss, a las noticias de una opción en concreto o a través de una categoría perteneciente a una opción en concreto. Podemos ordenar las listas según una serie de criterios, siendo las populares en la actualidad la que nos marca por defecto Sobre cada noticia en concreto, podemos marcarlas como favorita, pero además podemos establecer discusión con otros usuarios. También podemos acceder a todas las fuentes de información usadas para una noticia en concreto.

Prometen que más adelante nos ofrecerán nuevos canales rss, siendo el único disponible el que aglutina todas las noticias publicadas.

La verdad es un servicio interesante por su diseño y ligereza, por su sencillez y por su utilidad para acceder a los temas más importantes según determine el propio motor de Newspond.

Vía | Download Squad Enlace | Newspond

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos