Compartir
Publicidad

Spotbros presenta su API para desarrolladores

Spotbros presenta su API para desarrolladores
2 Comentarios
Publicidad

Con todo el revuelo que se ha formado por que WhatsApp empiece a cobrar a los usuarios de Android una de las ventajas que hemos tenido ha sido que muchas otras aplicaciones similares han ganado visibilidad. Una de ellas es española, Spotbros que ha presentado su API para desarrolladores.

Afirman que se trata de la primera aplicación de mensajería instantánea que tiene el SDK conectado con su API. Esto implica que cualquier desarrollador puede crear sus aplicaciones dentro de Spotbros. El lenguaje que utilizan es php. Se trata de un servicio gratuito, que además ofrece la posibilidad de enviar mensajes instantáneos a los seguidores de la aplicación, además de un servicio estadístico que les ayude a medir el éxito de su aplicación.

Respecto a las aplicaciones, lo cierto es que pueden ser bastante útiles. Un ejemplo es la aplicación, "Cartelera". Nosotros enviamos un mensaje a la aplicación con el nombre de la película que queremos ver y nos devuelve la información de los cines más cercanos a nuestra ubicación que la ponen, horarios o precios de la entrada.

Por lo que respecta a la utilidad de hacerlo dentro de la propia aplicación de mensajería tengo mis dudas sobre la utilidad o no para los usuarios. La mayoría de las aplicaciones seguramente las podemos encontrar en la tienda del sistema operativo de turno, por otro, independiza al usuario de la tienda de aplicaciones, y tengamos donde tengamos instalados Spotbros siempre tendremos las aplicaciones que hemos instalado.

Por otro lado tendremos que ver cómo afectan al rendimiento de la propia aplicación y del sistema. Este aspecto es muy apreciado por los usuarios, sobre todo aquellos que utilizamos teléfonos de gama media o media baja, donde la aplicación de mensajería tiene que ser, sobre todo ágil.

Más información | Blog Spotbros En Genbeta | Spotbros alcanza el millón de usuarios registrados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio